Blog

Latest Industry News

Porsche Celebra la Fabricacion de Medio Millon de Unidades del Multiproposito Cayenne

Fue en 2002 cuando el Porsche Cayenne ingresó al mercado mundial innovando en un segmento en el que no tenían participación, siendo el principal actor de un giro en la oferta tradicional de autos deportivos de los alemanes, además de ser el responsable del incremento en las ventas y transformándose de pasada en el modelo más vendido de los oriundos de Stuttgart.

Hoy, el Porsche Cayenne celebra la salida de su unidad Nº 500.000 desde la planta de los alemanes en Leipzig. La mencionada unidad corresponde a un Cayenne S Diesel color blanco, un V8 con 376 hp, la que fue recogida personalmente por su comprador, quien viajó desde Austria para subirse a la nueva adquisición. Las palabras del miembro del Consejo Directivo de Producción y Logística de Porsche, Dr. Oliver Blume son claras: “Comenzamos con cerca de 70 unidades por día. Hoy producimos cinco veces más por la gran demanda del mercado. Solo el año pasado, salieron más de 83.000 vehículos Cayenne de la línea de montaje para clientes de más de 125 países”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>