Blog

Latest Industry News

Porsche Cayenne 2015 Incorporaria Focos Traseros Similares al los del SUV Macan

Las siguientes fotos espías del prototipo del Porsche Cayenne 2015, develan gran parte el nuevo facelift que integrará el conocido todoterreno alemán. Asimismo, las imágenes, pese a mostrar sus grupos ópticos traseros con camuflaje y con una figura que parece sin cambios respecto al actual representante, los rumores hablan de que sí sufrirán una intervención importante.

Mientras que en otras oportunidades hemos criticado el diseño de lo grupos ópticos traseros del conocido SUV de Stuttgart, cuyas formas algo toscas opacan al resto del conjunto armonioso y proporcionado, precisamente serían estos elementos luminarios los que sufrirían una fuerte variación, ajustándose a los que actualmente se ven en el nuevo multipropósito Macan recientemente lanzado por los alemanes, del cual aplaudimos la corrección en el diseño de estos importantes elementos estéticos y de seguridad.

En su parte delantera, las fotografías del modelo de pruebas del Porsche Cayenne 2015 muestra un parachoques rediseñado, al igual que la mascarilla . Los focos también se ven algo modificados, mientras que las luces de navegación diurna se ven algo encogidas.

Respecto a los motores, el próximo Porsche Cayenne 2015 incorporaría un nuevo propulsor para la versión Cayenne S. Se trataría de un V6 de 3.0 lts. twin turbo, el cual entregaría 420 hp y 520 Nm de torque. Asimismo, estaría en evaluación un representante híbrido (E-Hybrid), el que combinaría el mismo V6 de 3.0 lts. con el correspondiente propulsor eléctrico, resultando en una entrega combinada de 416 hp y 589 Nm de empuje.

Las fotos explícitas que vemos del prototipo del próximo Porsche Cayenne 2015 hacen pensar que el destape oficial de las imágenes por parte de los fabricantes germanos es inminente, y debería suceder durante los próximos días.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat