Blog

Latest Industry News

Porsche Anuncia Presentacion de 2º Generacion del Panamera Para Fin de Mes

2017-porsche-panamera-01

Este martes 28 de junio (en poco más de 2 semanas), se acabaran los rumores y misterio en torno al nuevo Porsche Panamera, ya que los alemanes han anunciado oficialmente para ese día el lanzamiento de la segunda generación del único sedán de la marca.

Porsche-Panamera-dibujo

La 2º generación del Porsche Panamera ya cuenta con un video teaser lanzado esta semana (incluido en esta nota), esos que dan pista y que sutilmente adelantan alguna característica nueva, generalmente relacionada con aspectos nuevos de diseño. En este caso, hay un flash de lo que será su vista trasera (primera foto de la nota), comprobando la influencia del experimental Porsche Panamera Sport Turismo Concept develado en el Salón de París de 2012, cambio que no revelan la serie de imágenes espías que lo han captado casi sin el típico camuflaje.

porsche-panamera-sport-turismo

El destape de este mes es un adelanto del programado debut del faustoso exponente de Stuttgart, agendado para el próximo Salón de Frankfurt que tendrá lugar en septiembre próximo. Tras 7 años en el mercado, y con una leve actualización ocurrida en 2013, la 2º generación del Porsche Panamera promete una puesta en escena bastante más estilizada.

porsche-panamera-02

Interesante resulta el concepto utilizado en el video teaser (abajo a continuación), el cual inicia el suspenso a la espera de la presentación de la segunda generación del Porsche Panamera. En él, la firma ostentan su supremacía y lo pionero que han sido en la historia automotriz, explicando que siempre sus objetivos han sido catalogados como “locura” (madness), como por ejemplo, cuando lanzaron el Porsche 911 con motor en su parte trasera, o la inclusión de un propulsor turbo en el mismo modelo en plena época de crisis petrolera.

También, dicen haber sido considerados locos por haber introducido un deportivo de la marca en el exigente Rally Paris – Dakar, así como también tomar la decisión de ingresar un SUV a su portafolio de productos y ser los fabricantes del primer híbrido del mundo. La respuesta a esta “locura” por parte de Porsche es simple: “Coraje”, el mismo concepto “que cambiará todo, nuevamente” haciendo alusión a la llegada del nuevo Porsche Panamera, sin duda, uno de los importantes lanzamientos que tendrán lugar este 2016.

porsche-panamera

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat