Blog

Latest Industry News

Porsche Anuncia Nuevo Modelo en el Salon de L.A. y se Espera que sea el Nuevo Cayman

El próximo viernes 30 de noviembre se dará inicio a uno de los esperados eventos automotrices del mundo con la inauguración del famoso Salón de Los Angeles, el cual mantendrá abiertas sus puertas hasta el 9 de diciembre. Siendo EE.UU. un importante mercado y primordial para muchas marcas de autos de lujo, los alemanes de Porsche han elegido la famosa ciudad de las carreteras para develar al mundo un nuevo modelo compacto.

Según se especula, y tal como se informaba a mediados de año, se trataría de la nueva generación del Cayman, modelo que replicaría el diseño de la última generación del Boxster, teniendo en cuenta que el modelo es la versión con techo fijo del descapotable de entrada de Porsche. Integraría la misma configuración motriz del Boxster, es decir, un motor de 6 cilindros opuestos de 2.7 lts – 265 hp y de 3.4 lts – 315 hp para la variante S.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>