Blog

Latest Industry News

Porsche 918 Spyder Sorprende Con Dos Nuevas Tonalidades en Azul

porsche-918-spyder-azul-nota-01

Ya son varios los años en que un eléctrico azul se ha impuesto como color deportivo de moda en los lanzamientos de codiciados superdeportivos, con claros ejemplos como el Jaguar XKR-S y el BMW M3, por nombrar algunos.

Sin embargo, la tonalidad no era asociada con el reciente Porsche 918 Spyder, el cual hizo su debut mundial y fue destapado en un robótico color gris metálico en el Salón de Frankfurt de 2013, entregándole un look definitivamente futurista, el mismo con el que comenzó a venderse, para luego vestirse de un pulcro blanco, como el que llegó hace pocos días a Chile.

Sin embargo hoy, llegan imágenes del superdeportivo híbrido alemán en dos tonalidades de azul; una más clara, la misma que ha vestido a los mencionados modelos ingleses y alemanes mencionados, junto a otra más oscura, haciéndolo lucir más excéntrico en la primera y de más bajo perfil y elegante en la segunda.

porsche-918-spyder-azul-nota-02

Las imágenes de los 2 Porsche 918 Spyder azules fueron obtenidas en un concesionario de la marca en Suiza. Mientras el de tonalidad más clara ya está en manos de su dueño, integrando las conocidas llantas que montó en su lanzamiento en Alemania, el más oscuro permanece en el Porsche Center Suizo para el deleie de los visitantes.

porsche-918-spyder-azul-nota-03

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat