Blog

Latest Industry News

Porsche 918 Spyder Agota Unidades y se Confirma Sucesor

porsche-918-spyder-agotado-01

No va más. Las 918 unidades anunciadas para producción del Porsche 918 Spyder se han vendido, según informan los mismos fabricantes de la marca. A Chile alcanzó a llegar recientemente una unidad en un glorioso blanco, y al parecer vendría otra en camino. Distinto es lo que sucedió EE.UU., el mayor mercado de los germanos, país al que llegaron 297 ejemplares, mientras que para China y Alemania se destinaron 100 exponen en cada uno.

Ahora, veremos que sucede con el precio original de venta, con un desde de US$845 mil (unos $520 Millones – Dólar: $618), ya que en ciertas ocasiones, la compra de este tipo de vehículos es una buena inversión, considerando que la limitada producción los transforma casi al instante en leyendas, provocando un alza en su precio para los que llegaron atrasados a la fila de compradores. Desde hoy, sólo existe la posibilidad de optar por un modelo usado, aunque habrá que esperar cuándo y cómo será su sucesor, el que ya ha sido confirmado por Porsche, aunque no en el corto plazo.

porsche-918-spyder-agotado-02

Las declaraciones realizadas por el jefe de investigación y desarrollo de Porsche, Wolfgang Hatz a los ingleses de Autocar ponen paños fríos a la información: “¿Construiremos un sucesor del 918? Sí”. Sin embargo. se apresura en aclarar que “No inmediatamente, pero tampoco en 20 años”, bajando así los tintes de gran noticia que podría haberse entendido en un principio.

porsche-918-spyder-agotado-03

El Porsche 918 Spyder es el sucesor de otro glorioso de los germanos, el Carrera GT. Considerando que su construcción se llevó a cabo entre 2003 y 2006, con 1.270 ejemplares producidos, podríamos especular que un sucesor del Porsche 918 Spyder podría ver la luz en unos 8 años…o posiblemente en menos tiempo considerando lo rápido que corren los tiempos hoy. ¿En el 2020?, no es una mala apuesta.

porsche-918-spyder-agotado-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>