Blog

Latest Industry News

Porsche 911 Modelo 2016 Divisado en Praga

porsche-911-2016-imagenes-espias-nota-01

El próximo Porsche 911 modelo 2016 tendrá cambios estéticos, lo que también se conoce como actualización o facelift. El conocido deportivo alemán debería debutar en septiembre en el Salón de Frankfurt, aunque las imágenes oficiales podrían ser divulgadas antes.

Identificado con la sigla 991.2, un prototipo del nuevo exponente de Stuttgart fue divisado en la famosa y maravillosa Praga, en República Checa, donde se logró una imagen de su parte trasera, la que evidencia un cambio importante en la posición de sus salidas de escape, ubicándose hacia el centro, bajo los extremos del espacio destinado a la patente.

Pese a que los focos posteriores muestran un nuevo diseño luminario, igualmente mantiene la silueta del actual 911. También se aprecia una renovada rejilla sobre la tapa del motor con lineas verticales, además de un nuevo parachoques. Este nuevo avistamiento se suma a aquel más explícito ocurrido hace un par de meses, cuyas imágenes hemos incluido en esta nota.

porsche-911-2016-imagenes-espias-nota-02

Las fotografías del Porsche 911 modelo 2016 captadas con anterioridad dan una idea de las modificaciones que integrará su frontal, específicamente en los paragolpes y en los grupos ópticos, los que muestran una nueva configuración de luces de conducción diurna LED. Al igual que los focos traseros, también cambia la figura dibujada por las luces.

porsche-911-2016-imagenes-espias-nota-03

Como ya se sabía, todos los Porsche 911 año 2016 serán turbo, a excepción del superdeportivo GT3. El purista GT, asociado por defecto a una caja manual de 6 velocidades, también sería de aspiración natural (sin turbo), aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto.

Invalid Displayed Gallery