Blog

Latest Industry News

Policia de Dubai Presenta al Porsche 918 Spyder Como Nuevo Integrante de Sus Filas

porsche-918-spyder-policia-dubai-01

Sencillamente la capacidad de asombro es algo que ya no corre en lo que ha la opulencia de la flota de vehículos de la policía de Dubai respecta, sentimiento que sólo aparecerá cuando se tenga la oportunidad de visitar el país y verlos en vivo. Ahora, es el increíble Porsche 918 Spyder el que se une a las filas de la institución, para entrar a la familia compuesta por superdeportivos ejemplares de marcas como Lamborghini, Ferrari, McLaren, Aston Martin, Bentley y Bugatti, además de radicales modelos de otras como Audi, Mercedes e incluso el famoso BMW i8.

El nuevo alemán del orden en Dubai fue presentado en el reciente Dubai Motor Show. Valorizado en casi US$1 Millón, finalizó la producción de sus limitada 918 unidades, con una demanda que agotó su producción con bastante antelación. Seguirá el objetivo de los demás vehículos de lujo de la flota, centrada en promover la imagen de la fuerza pública a los turistas que visitan esta región del Medio Oriente, como una demostración del poderío económico que goza Dubai. A continuación, más características del asombroso desempeño de este espectacular superdeportivo.

porsche-918-spyder-policia-dubai-02

El Porsche 918 Spyder es un integrante de la camada de superdeportivos que inauguró esta configuración de propulsión combustión – eléctrica en 2013, un nuevo segmento que partió con el debut de LaFerrari y el McLaren P1, al que posteriormente se unió este germano en el mismo año.

porsche-918-spyder-policia-dubai-03

Tiene un motor V8 de 4.6 lts, del cual emanan 608 hp, sumado a la presencia de 2 propulsores eléctricos, los que agregan 286 hp, lográndose una potencia combinada de 887 hp, junto a un torque que llega hasta los 1.280 Nm. El Porsche 918 Spyder logra un 0 a 100 km/h en 2,8 seg., carrera que continúa manteniendo el acelerador a fondo para llegar a los 200 km/h en apenas 7,7 seg y a los 300 km/h en 22 seg., terminando su ansiedad a los 345 km/h que es su velocidad final.