Blog

Latest Industry News

Pirelli Integrara Neumaticos Hasta 50% Mas Silenciosos en Audis de Alta Performance

El actual proveedor italiano de neumáticos para la Formula 1, Pirelli anuncia la próxima salida al mercado de nuevos neumáticos que tienen la particularidad de reducir hasta en un 50% el sonido que estos transmiten a la cabina en comparación a neumáticos convencionales. Su debut será en los deportivos Audi RS6 y RS7, presentándose en 21″ y con un ancho de 275 y 285 para los mencionados modelos, mientras que no hubo anuncio de otras dimensiones.

El secreto de la tecnología denominada Pirelli Noise Cancelling System está en una capa de poliuretano que se ha adherido en la parte interna de la goma, la cual absorve el típico sonido proveniente del aire comprimido que lo provoca. No hay informacion respecto a su precio ni al nombre que recibirán, aunque se especula que integrará las siglas PNCS en alusión a la mencionada tecnología.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat