Blog

Latest Industry News

Pininfarina Abandonara el Diseño de Autos

Sin duda que es una impactante noticia. Con sólo pensar que casi el total de las figuras de los modelos de Ferrari son obra de esta firma de diseño, ya nos da una idea del impacto que tendrá su ausencia en la industria. ¿La razón? la empresa italiana busca concentrarse en sus trabajos de diseño e ingeniería, que incluye recientes creaciones como la ambientación interior en el estadio del famoso equipo italiano de fútbol Juventus. La decisión le costará a la compañía un monto cercano a los US$4 millones en compensaciones destinadas a los 127 trabajadores del área que dejarán de cumplir funciones en la empresa.

1 Comment

  • Demian Ortuzar| 13 de octubre de 2011 at 1:33 pm Responder

    Uuufff Una gran pena…con esta compañía vimos nacer los mejores modelos de Ferrari, Alfa Romeo y creaciones propias..!!! Qué será de los futuros diseños en los modelos de estas marcas?
    Esto me hace recordar cuando U2 sacó su álbum Achtung Baby…cambio radical en la cultura de su música que fui apreciando con el tiempo y hoy para mi es un clásico. Espero lo mismo para estas marcas italianas..
    !!!

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>