Blog

Latest Industry News

Peugeot RCZ Seria Descontinuado y No Tendria Una Segunda Generacion

Las bajas ventas y retorno que estaría teniendo Peugeot con su deportivo RCZ serían las principales razones para que la firma francesa estaría evaluando descontinuar el modelo, el cual debutó en 2009 y tuvo un reciente facelift el año pasado, según informa la publicación inglesa AutoExpress, citando al jefe del Grupo PSA Peugeot Citroën, Carlos Tavares, quien dijo que “nuestra marca necesita autos deportivos, pero serán derivados deportivos y no un modelo especial”.

Tavares también declaró que el “RCZ todavía tiene un poco más de tiempo”. Con esto, el actual modelo, el que es identificado como competidor directo del Audi TT (una comparación algo distorsionada que apunta más a las formas de ambos vehículos, pero con un desempeño notoriamente superior por parte del representante germano) desaparecería del line-up de la marca del león en 2015 ó 2016.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>