Blog

Latest Industry News

Peugeot Presentará el Futurista HX1 Concept en su Stand de Frankfurt

El león francés, fiel a su inclinación por fabricar modelos conceptuales de fuerte inclinación futuristas, liberó las fotos del HX1 Concept, experimento con el cual adornarán su stand del archinombrado Salón de Frankfurt. Puede transportar a 6 personas y destaca por su bajo coeficiente aerofinámico de sólo 0.28 CX., cifra que se logra, entre otras cosas, gracias a los rayos de su ruedas, los cuales se despliegan para formar una superficie plana.

Uno de los atractivos del nuevo conceptual de Peugeot son las puertas de apertura tipo tijeras. Se trata de un vehículo con una planta motriz híbrida enchufable. Son 204 hp que se generan de su motor diesel turbo de 2.4 lts., el que entrega movilidad a sus ruedas delanteras, mientras que la asistencia de un motor eléctrico se encarga del empuje al traccionar las ruedas traseras. El resultado del trabajo combinado es de 299 hp y un rendimiento de 37 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat