Blog

Latest Industry News

Peugeot Lanza Imagenes del Onyx, el Nuevo Conceptual Que Presentara en Paris

Peugeot es una de esas marcas que sorprende a la hora de presentar sus impactantes conceptuales en los distintos motorshows. A pocos días de que comience el famoso Salón de París (29 de sptiembre – 14 de octubre), los franceses del león muestran las primeras imágenes y video del Onyx, su apuesta de lo que será el futuro de los cuatro ruedas, en el cual vemos cierta similitud con la propuesta tipo yate presentada por el Savaje Rivale. Como el futuro es sinónimo de ecología, no es extraño que este experimental cobije bajo su capó un motor híbrido enchufable, encargado de dar movilidad a sus cuatro ruedas.

El Peugeot Onyx Concept ofrece un motor a combustión de 4 cilindros que suman un desplazamiento de 1.6 lts., entregando 256 hp a las ruedas traseras, mientras que otro eléctrico de 120 hp se encarga de animar al tren delantero. Según los galos, el vehículo ofrece un consumo de 25 km/lt. En el siguiente video “teaser” se puede apreciar que en su construcción incluye materiales como fibra de carbon.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>