Peugeot Devela Nuevo Logo


Peugeot está pasando por una implosión en su imagen de marca, y su nuevo logo es muestra fiel de este fenómeno al volver a esa gráfica del león enmarcado en un escudo, una imagen que recuerda aquella presente en uno de sus famosos y demandados modelos en el mercado chileno de antaño, el 404.

La firma francesa detalla que son 10 los logos que ha tenido desde su nacimiento en 1850, siempre con la presencia del inconfundible león. Esta nueva imagen representa la undécima gráfica de una marca automotriz que se presenta como la más antigua del mundo.

El próximo Peugeot 308 será el primer modelo en incorporar esta renovada imagen, además de coincidir con el nacminiento de STELLANTIS, el nuevo grupo automotriz que es resultado de la fusión entre los franceses del Groupe PSA y los ítalo-estadounidenses FCA (Fiat Chrysler Automobile)

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>