Blog

Latest Industry News

PARIS: Lamborghini Presenta el Nuevo Gallardo

Se especulaba que el Lamborghini Aventador Roadster (descapotable) sería el modelo que presentarían los italianos en el Salón de París. Sin embargo, un par de días antes del inicio del evento galo la marca lanzó un video donde quedaba claro que lo que venía era una reinterpretación del famoso Gallardo, el superdeportivo pronto a cumplir 10 años en el mercado, y que hasta hoy, ha vendido cerca de 13.000 unidades siendo el taurino más vendido en la historia.

Llegó el esperado día y los originarios de la región de Sant´Agata, Bolonia presentan esta maravilla, el nuevo Lamborghini Gallardo LP560-4 (Coupe y Spyder), junto al LP570-4 Edizione Tecnica, destacando sus apuestas de color, que incluyen un nuevo y sabroso amarillo y un atractivo azul-cyan, además de cambios estéticos que le entregan un carácter más agresivo. Lamborghini anunció que las ventas del renovado Gallardo comenzarán en noviembre próximo.

Paris ha sido el escenerio elegido por Lamborghini para presentar los nuevos Gallardo, los cuales se presentan con unas atractivas líneas trapezoidales, más rectas y agresivas en su parte delantera y trasera, entregándole un look más anguloso y moderno. Además, se le han incluido unas llantas de 19″ en negro mate. A su vez, se puede optar por un pack de diseño que integra pintura brillante en la parte baja del spoiler y en las rejillas delanteras y traseras, incluyendo los elementos transversales de la parte trasera.

Todos los Lamborghini Gallardo son de motor V10 y tracción permanente o en las cuatro ruedas (a diferencia del LP 550-2 que, como dice el 2 de su nomenclatura, dispone de empuje en las dos ruedas traseras). Asimismo, hoy es posible encontrar a la más poderosa de las versiones, el Superleggera (también en su versión sin techo Spyder Performante) en la configuración Edizione Tecnica, lo que contempla un aqlerón trasero especial, frenos cerámicos de serie y las tres únicas tonalidades co los arcos y entradas de aire en un color contrastante.

http://www.youtube.com/watch?v=dmhT5sMmwEQ&feature=player_embedded

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat