¿Pagarías $56 millones por un Exclusivo Simulador de Manejo en Casa? Aston Martin Cree Que Sí

No se sabe si el Coronavirus puede haber motivado este lanzamiento, considerando que el confinamiento ha disminuido considerablemente la práctica y desarrollo del motorsport, además de la preponderancia que han tomado los torneos virtuales de la denominada rama Esports.

Lo concreto es que este simulador de manejo de edición limitada es presentado nada menos que por la ultralujosa Astron Martin. Su nombre es AMR-C01 y la propia firma inglesa lo clasifica como “el último simulador de lujo para casa”.

Sólo se fabricarán 150 unidades, con las primeras entregas programadas para el último trimestre de este año, cada una con un precio de venta de US$74 mil, eso es poco más de $56 millones (Dólar $765) más impuestos…!por un simulador de manejo!

Claro que no se trata de cualquier simulador, sino de un trabajo en conjunto con el fabricante Curv Racing Simulators, quienes tienen 20 años de experiencia en la fabricación de estos aparatos de realidad virtual, incluyendo su expertise en simuladores para la Formula 1. Está ensamblado a mano y equipado con tecnología de última generación, incluyendo el software Assetto Corsa.

Cuenta con una carcasa fabricada completamente en fibra de carbono y una posición de manejo que replica aquella que entrega el próximo hypercar de los fabricantes de Gaydon, el Aston Martin Valkyrie.

GALERÍA DE IMÁGENES
SIMULADOR
ASTON MARTIN AMR-C01

Abrir chat
Powered by