Blog

Latest Industry News

Pagani Zozo Resucita al Descontinuado Zonda

pagani-zozo-nota-01

Pese a que el Pagani Zonda, lanzado en 1999, había terminado de producirse a mediados de 2013, con una última versión especial exclusiva para circuitos bautizada como “Revolución”, la demanda por el modelo aún persiste, razón por la cual la marca italiana creada por el argentino Horacio Pagani hace excepciones como ésta: el Zozo, unidad que fue encargada por Yasuku Maezaw, el japonés fundador de un mall de moda en internet llamado Zozotown (de ahí el nombre del modelo).

pagani-zozo-nota-02

Contrario a lo que pudiera pensarse, el Pagani Zozo es un superdeportivo desarrollado desde cero y no una modificación o versión del famoso superauto, aunque sí sigue los lineamientos del famoso Zonda 760 LH de Lewis Hamilton, con la diferencia que en su parte trasera se han incorporados dos focos extras oscurecidos, los que tendrían su inspiración en el Zonda R del año 2007.

pagani-zozo-nota-03

El Pagani Zozo es impulsado por el mismo motor AMG V12 de 7.3 lts. que mueve al Zonda 760 RS (el que está en Chile) y el de Hamilton que han salido de la fábrica ubicada en las cercanías de Modena, Italia, nombres que hacen honor a los 760 hp disponibles para “jugar”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>