Blog

Latest Industry News

Pagani Huayra 730 S Llega a las Calles de L.A.

pagani-huayra-730s-nota-01

Una nuevo exponente ha llegado de la mano de la famosa firma de superdeportivos italianos, y como ha sucedido con otros modelos, está limitada exclusivamente a una unidad, aunque hablamos de una personalización de uno de sus conocidos modelos. Se trata del nuevo Pagani Huayra 730S, denominación que hace alusión a sus 730 CV (720 hp), mientras que la letra S se encarga de honrar a su dueño, Alejandro Salomon.

El superauto entrega una atractiva puesta en escena gracias a una acertada mezcla de colores; las siguientes imágenes y videos captan la llegada a su nueva casa, la incomparable ciudad de Los Angeles, California.

pagani-huayra-730s-nota-02

El nuevo Pagani Huayra 730 S impacta con su combinación de colores, donde predomina el azul, el cual se mezcla con negro, junto a llantas y líneas amarillas. En el capot nacen líneas tricolores en alusión a Italia que se abren en diagonal hacia el parabrisas. Toda la unidad deja entrever el entramado propio de su carrocería construida completamente en fibra de carbono.

pagani-huayra-730s-nota-03

Nada nuevo bajo el motor V12 de 6 lts. (5.980 cc) del Pagani Huayra 730 S, siempre de la mano de AMG, con la misma potencia que se le conoce al Pagani Huayra, manteniendo los astronómicos 1.000 Nm de torque, números que se traducen en un 0 a 100 km/h en 3,3 seg, y una velocidad final de 370 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat