Blog

Latest Industry News

Pagani Entrega el Primer Zonda R Evolution

US$2,3 Millones, sin incluir impuestos, cuesta cada una de las 5 unidades de este espectacular nuevo superdeportivo italiano, sin olvidar que su gestor y dueño de la marca es el argentino Horacio Pagani. Quienes estén interesado en la compra del Pagani Zonda R Evolution tendrán que apurarse, ya que se informa que 4 unidades ya tienen dueño.

Presentado por primera vez en el Goodwood Festival of Speed del año pasado, el Pagani Zonda R Evolution continúa la tradición motriz de montar unidades AMG, a través de un V12 de 6.0 lts. capaz de entregar 800 hp. El enfoque en este nuevo portador de la marca Zonda estuvo en detalle como los nuevos actores en la aerodinámica y una revisada distribución de peso. Hablamos de un exótico 4 ruedas que informa un 0 a 100 km/h en 2,7 seg. y una velocidad final de casi 350 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat