Blog

Latest Industry News

Otra más del DC100: EL Conceptual del Land Rover Defender Muestra su Cara

Sin duda que la propuesta de la mascarilla del DC100, la versión conceptual del Land Rover Defender, es menos llamativa que su interesante, limpia y cúbica vista lateral. Según el sitio web de la revista inglesa Car, Land Rover ha dicho oficialmente que el sucesor del Defender llegará en 2015 al común de los mortales, lo que todavía deja tiempo para ciertos retoques, como podría ser un frontal que sintonice más con la armoniosa forma cuadrada que ofrece 4X4 en sus lados.

Mientras que lo que vemos es un experimento del Defender, y como mencionabamos en anteriores notas, se espera que el actual modelo continue con el ADN retro de la firma de Gaydon y con un mercado objetivo compuesto por agricultores, servicios de rescate y compradores de paises en desarrollo.

Según el Jefe de Diseño del proyecto DC100, Gerry McGovern “reemplazar al icónico Defender es unode los más grandes desafíos en el mundo del diseño automotriz: es un auto que inspira a personas de todo el mundo” asegura. “Este no es un conceptual listo para producción, pero sí el comienzo de un viaje de cuatro años para diseñar un destacado Defender para el siglo 21”.
El director global de marca de Land Rover, Hohn Edwards también opina acerca de este histórico cambio: “Amado por todo el mundo por su simple, honesto y distintivo diseño, creemos que el nuevo Defender será verdadero frente a su legado, mientras que alcanzará la necesidad de cambio de un mercado global cambiante”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>