Blog

Latest Industry News

OFICIAL: Porsche Presenta el Prototipo del

918 Spyder, el Heredero del Carrera GT

La vestimenta blanco y negro del prototipo del Porsche 918 Spyder no es casualidad. Es una forma de rendir homenaje al antiguo modelo de carreras reconocido con la numeración 917. A fines de septiembre del próximo año debería comenzar la producción de este exclusivo y esperado superdeportivo híbrido enchufable, que deslumbró al mundo cuando fue presentado como conceptual en el Salón de Ginebra de marzo de 2010.

El Porsche 918 Spyder es un modelo que sin duda tendrá una amplia aceptación y demanda mundial por su llamativa línea y performance, involucrando un motor V8 de 4.6 lts. y dos propulsores eléctricos, los que entregarán una potencia de hasta 770 hp y un eficiente consumo que podría lograr los 33 km/lts. El valor de cada unidad también ha sido anunciado por Porsche y rondará los US$845.000, unos 410 millones de pesos.

Este nuevo exponente de Stuttgart es identificado como el sucesor del amado Carrera GT, y como este útlimo, dispondrá de techo removible. Su motor entregará una potencia máxima de 570 hp, mientras que el propulsor eléctrico de su eje trasero aportará con otros 120 hp, junto a los 110 hp que ofrecerá el motor eléctrico que moverá al eje delantero. Porsche planea fabricar 918 unidades del modelo, las que estarían en manos de los primeros compradores a fines de 2013.
En la Galería de imágenes, fotos oficiales del Porsche 918 Prototype + Fotos Espías del Modelo en Circuito de Pruebas en Alemania + Fotos del Porsche 918 Concept Presentado en el Salón de Ginebra de 2010.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>