Blog

Latest Industry News

OFICIAL: Mercedes Muestra la Nueva Clase B Antes de su Estreno en Frankfurt

A fines de julio pasado, Mercedes-Benz dejaba al mundo en suspenso tras develar sólo las fotos del interior de la nueva Clase B, hatchback que presentará en el tan comentado salón del automóvil alemán de Frankfurt. Hoy, la clásica marca de vehículos de lujo decidió continuar con la saga y liberó oficialmente las fotos exteriores que faltaban del modelo, el cual debuta con una nueva tracción delantera y renovada generación de motores cuatro cilindros a gasolina y diesel.

La nueva Clase B viene equipada con caja manual de 6 velocidades y automática de 7 relaciones de doble embrague. Incorpora de serie el sistema Start/Stop y frenos regenerativos. También, viene con sistemas de seguridad que ya son característicos en los últimos modelos que ha lanzando Mercedes como el Attention Assist, el cual monitorea el comportamiento de conducción y advierte al piloto que debe descansar o detenerse, limitador de velocidad y asistente de estacionamiento, entre otros.

La marca alemana asegura que este nuevo Clase B tiene más espacio para sus ocupantes y carga. La mejorada aerodinámica y motorización prometen un mejor consumo de combustible y menores emisiones, junto con mostrar un diseño más moderno y atrevido, alejándose un poco más de las líneas conservadoras.

Su venta comenzará en Europa en noviembre, después de su presentación en vivo en Frankfurt dentro de, exactamente, en 3 semanas.

Más información del modelo en la página oficial de Mercedes Benz.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>