Blog

Latest Industry News

OFICIAL: Maserati Confirma al GranCabrio MC Stradale Para el Salon de Paris

Un nuevo integrante descapotado se unirá a las filas de la famosa firma italiana del tridente. Se trata del Maserati Grand Cabrio MC Stradale, cuyas primeras imágenes fueron filtradas hace pocos días, pero que hoy son confirmadas oficialmente por la marca, restando solo su debut mundial en el Salón de Paris de este fin de semana. Aunque no hay detalles de su motor y prestaciones, se espera que utilice el mismo bloque V8 de 4.7 lts. (435 hp – 520 Nm) presente en el modelo coupé.

La misma firma originaria de Modena, Italia se encarga de explicar que el nuevo Maserati GranCabrio MC Stradale se inspira en el GranTurismo MC Stradale, para así completar el portafolio de cabriolets. Un detalle importante es que este nuevo modelo es 48 mm más largo que sus pares GranCabrio y Gran Cabrio Sport, debido a sus nuevos parachoques delanteros y traseros tomados del MC Stradale, modelo del cual también replica sus salidas de aire del capó, llantas negras, faldones laterales, alerón trasero e inconfundible doble salida de escape.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>