Blog

Latest Industry News

OFICIAL: Lotus Presenta Su Primera Motocicleta, la C-01

Fibra de carbono, titanio y acero de calidad aeroespacial son los materiales que empleo Kodewa Performance para construir “la” Lotus C-01, diseñada por Daniel Simon, quien incluye en su experiencia haber participado en crear la forma el famoso Bugatti Veyron. La asombrosa 2 ruedas se ajusta a la filtración de fotos de hace un mes, y es presentada oficialmente al mundo.

El clásico concepto de su forma, se mezcla con detalles que le entregan modernidad y vanguardia. Tiene un motor de configuración en V de 1.2 lts., el que ofrece 200 hp, con una transmisión de 6 velocidades. Su marco o chasis es construido en fibra de carbono, y en total, alcanza un bajo peso de 181 kgs. No hay información respecto a su precio, sin embargo su limitada producción de 100 unidades ya habla de una exclusividad extrema que incrementará su valor.

Fue en junio del año pasado cuando Lotus anunció que integraría, por primera vez, una 2 ruedas que tuviese el honor de portar su famoso logo, tarea que fue encargada a Kodewa Performance. Finalmente, y luego de las correspondientes pruebas, se presenta oficialmente la Lotus C-01.

El diseñador de esta obra de arte, Daniel Simon señala que “”el proceso de diseño de la C-01 fue un trabajo de amor, había muchos retos, asegurándose de que la moto no sólo tocara tu sentido visual, con su atemporal mezcla de clásico atractivo y ejecución moderna, sino que también su seguridad y sonido ergonómico eran críticos para mi. Hemos trabajado duro para crear una motocicleta con características muy distintivas, como una estructura principal limpia, un perfil extremadamente bajo, audaz presencia, una entrada de aire única y gráfica limpia”.

La nueva motocicleta Lotus C-01 también podrá ser modificada a gusto del cliente a través de ciertas opciones ofrecidas para satisfacer demandas personales.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>