Blog

Latest Industry News

OFICIAL: El Nuevo Porsche Cayenne GTS y sus 420 hp que Debutaran en el Salon de Beijing

Para quienes esperaban con ansias la versión más radical de la actual generación del Porsche Cayenne la casa de Stuttgart ha decidido entregar las primeras fotos y datos del modelo en vísperas del debut mundial en el próximo Salón de Beijing que abrirá sus puertas a la prensa el 23 de abril y el 27 del mismo mes al público, lo que de paso devela el interés de los alemanes por impulsar la venta de sus productos en ese mercado. Presentado en un original color (en la foto), identificado como Peridot Metallic, la nueva versión del acreedor del concepto de Gran Turismo Sport también estará disponible en un rojo identificado como Carmine Red. Son 420 hp a su haber (20 hp más que el anterior Cayenne GTS), emanados del retocado motor V8 proveniente del Cayenne S, que junto a la transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades, catapultan a este SUV de 0 a 100 km/h en 5,7 seg. con una velocidad final de 261 km/h.

La primera impresión que entrega el look del nuevo Porsche Cayenne GTS se ajusta a su comportamiento, presentándose con una deportiva vestimenta que incluye un frontal y vista trasera tomada del Cayenne Turbo, junto a los marcos de las ventanas y llantas en negro, además de aumentados faldones laterales y amplios arcos de ruedas que cobijan a sus ruedas de 20″. El distintivo doble spoiler situado en el techo condecora a modelo que gusta de los extremos. Porsche informa que en el interior del nuevo Cayenne GTS predomina el cuero y alcantara, además de incorporar butacas especiales con ajuste de 8 posiciones.

El consumo es otra de los items que destacan en éste, el nuevo Porsche Cayenne GTS, el cual reporta 9.3 km/lt (10.7 lts. cada 100 km/h) con funciones que ayudan a los mencionados registros como el apagado y encendido automático del motor (start/stop). El modelo llegará al mercado alemán en julio próximo con un valor de € 90.774 (alrededor de $58 millones) con los impuestos incluidos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat