Blog

Latest Industry News

OFICIAL: El Nuevo Porsche 911 Cabriolet (C/Video)

Los alemanes de Stuttgart acaban de dar a conocer las fotos oficiales del Porsche 911 Cabriolet 2012, imágenes de las cuales había gran expectación desde el mismo momento en que se conocieron aquellas de los nuevos coupés 911 Carrera y 911 Carrera S. Se trata del estreno en imágenes de los dos modelos descapotables con techo blando, con la misma configuración de motor que sus pares de techo cerrado, es decir, un motor posterior de 6 cilindros en línea de 3.4 lts o 3.8 lts. que generan 350 hp y 400 hp, respectivamente, ambos con la comentada transmisión manual de 7 velocidades, además de la automática con el mismo números de relaciones disponible como opcional.

La nueva versión del descapotable de Porsche se ajusta a los cambios que presenta la actual generación del 911, lo que incluye su carrocería de aluminio, siguiendo la línea del techo del coupé en su capota blanda, además de integrar magnesio en su capó con el fin de alivianar aún más su peso, todo para lograr un buen desempeño y bajo consumo de combustible. Según Porsche, el nuevo modelo entrega un rendimiento superior a 10 km/lts.

El nuevo Porsche 911 Cabriolet será lanzado en Alemania el próximo 3 de marzo y tendrá un precio desde €100.532 (alrededor de $ 70 millones), mientras que el 911 Carrera S Cabriolet tendrá un valor desde €114.931(alrededor de $80 millones), ambos valores con impuestos incluidos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>