Blog

Latest Industry News

OFICIAL: El Nuevo Modelo que Lexus Presentara en Paris (c/Video)


Un híbrido de dos puertas es la nueva propuesta de la marca de lujo de Toyota que presentarán en el Salón de París. El Lexus LF-CC es un conceptual coupe que sigue las líneas del experimental LF-LC Concept presentado en el Salón de Detroit de enero pasado, aunque con líneas menos futuristas, lo que hace pensar que este mismo modelo podría ser el que iría a producción, si es que se toma la decisión. Incluso, se especula que podría tratarse de una muestra de como se verá la próxima generación de los IS.

Lexus es una marca que se ha concentrado en la movilidad híbrida, desde el más pequeño CT200 hasta el gran LS600. En esta ocasión, el LF-CC se presenta con un motor 4 cilindros de 2.5 lts. con inyección directa, mientras que la potencia sería de alrededor de 200 hp, teniendo en cuenta que el comunicado de prensa emitido por la firma habla de emisiones menores a 100 grs. CO2/km, estableciéndo que entregará 2 hp por cada gramo de CO2.

Para la unidad eléctrica, integra un generador, una batería de alto rendimiento y una unidad que divide la fuente de poder, comandada por una unidad de control de energía encargada de combinar la energía almacenada del motor a combustión, el motor eléctrico y el generador, según sea necesario.

Entre las características del Lexus LF-CC están su configuración de motor delantero, tracción trasera, integrando un alargado capó. La marca anuncia que en su interior se encontrarán suaves texturas y toques metálicos. El deportivo modelo será develado el próximo 27 de septiembre en motorshow francés.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>