Blog

Latest Industry News

OFICIAL: El Nuevo Camaro Convertible 2016

2016-Chevrolet-Camaro-Convertible-oficial-nota-01

Chevrolet acaba de liberar las primeras imágenes y videos oficiales del nuevo Camaro Convertible, donde se confirma la veracidad de los registros gráficos filtrados el pasado lunes en internet.

Su techo de lona puede abrirse y cerrarse en movimiento, hasta una velocidad de 48 km/h, y también puede accionarse a distancia por medio del comando remoto. Más información e imágenes a continuación.

2016-Chevrolet-Camaro-Convertible-oficial-nota-02

El nuevo Camaro Convertible 2016 llega con una reducción de peso de 90 kgs. respecto al mismo modelo de la generación anterior, lo que se debe al empleo de la nueva plataforma (al igual que la versión coupe), donde el aluminio es protagonista.

2016-Chevrolet-Camaro-Convertible-oficial-nota-03

Posee un sistema de techo retráctil electro-hidráulico, con una capota confeccionada por una serie de capas que promete aislación acústica y térmica. La nueva arquitectura de este muscle car ha permitido que el techo se guarde bajo la línea del auto, permitiendo la incorporación de una tapa dura para cubrirlo, manteniendo así una línea más armoniosa.

2016-Chevrolet-Camaro-Convertible-oficial-nota-04

Las motorizaciones del nuevo Camaro Convertible 2016 no fueron confirmadas, pero se asume casi por defecto que se integrarán las 3 versiones presentes en el coupé, es decir, el 4 cilindros de 2.0 lts. Turbo (275 hp – 400 Nm), el V6 de 3.6 lts. (335 hp – 385 Nm), sumado al clásico V8 de 6.2 lts. (455 hp – 617 Nm), con las opciones de transmisión manual o automática para cada una de las versiones.

El Camaro Convertible 2016 llegará al mercado a principios del próximo año

2016-Chevrolet-Camaro-Convertible-oficial-nota-05

2016-Chevrolet-Camaro-Convertible-oficial-nota-06

 

https://www.youtube.com/watch?v=fkuHEcDoyDw

https://www.youtube.com/watch?v=qUpeAM5dcNs

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat