Blog

Latest Industry News

Nuevo Sedan de Entrada y Crossover de Jaguar Debutarian en Salon de Frankfurt

El esperado sucesor del Jaguar X-Type, del cual se dice que montará la sigla XS para competir directamente con el BMW Serie 3 y el Mercedes – Benz Clase C, sería develado al público en el próximo Salón de Frankfurt, junto a la presentación de un crossover, según un reporte de Reuters que cita a una fuente cercana a la compañía. Ambos modelos entrarían a producción en la segunda mitad de 2015 (como modelo 2016) y serían construidos en la planta de Land Rover en Solihull, Inglaterra.

Los próximos exponentes del “felino inglés” estarían construidos sobre una plataforma de aluminio y se rumorea que se trataría de la Premium Lightweight Arquitecture (PLA), la que hizo su debut en 2013 en Range Rover. Este tipo de base le entregaría una ventaja frente a sus rivales alemanes, aunque traería costos de producción más altos los que serían contrarrestados con un centro proveedor de aluminio de bajo costo situado en Arabia Saudita.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>