Nuevo Reloj de Breitling Refuerza Alianza con Bentley

Sólo 25 unidades se fabricarán de esta exclusiva joya funcional, cada una disponible por un precio de US$52.000 (poco más de $37 millones – Dólar: $717), cuando se cumplen 19 años de colaboración entre el fabricante de relojes suizo Breitling y la marca inglesa de autos del Grupo Volkswagen, Bentley.

El Breitling Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Bentley Limited Edition…ese es el extendido nombre oficial de este nuevo reloj de pulsera, es una reinterpretación de los originales Breitling Premier de los años ´40 y recuerda a Willy Brietling, nieto del fundador de la empresa de relojes que data de 1884, quien conducía Bentleys y además fue el diseñador del modelo Premier.

El reloj llama la atención por su esfera verde, tonalidad que lo conecta con el famoso British Racing Green con el que se pintaban los vehículos británicos de competición de antaño, color que combina acertadamente con una correa de cuero de caimán en café oro.

La caja del reloj de 42 mm está fabricada en oro rojo de 18k y en su parte posterior hay una tapa transparente en safiro que permite ver el oscilamiento automático de su peso fabricado en oro karat de 22k. Su sistema certificado de movimiento de torbellino ofrece una reserva de poder de 55 horas y puede sumergirse hasta 100 mts.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>