Blog

Latest Industry News

Nuevo Mercedes Center en La Dehesa

Mercedes-Benz suma una nueva sucursal en la zona oriente de Santiago a las ya establecidas Mercedes-Haus de Isidora Goyenechea y Mercedes Center de Cantagallo. El nuevo espacio de 2.600 m2 cuenta con área de ventas y servicios, además de una interesante iniciativa diseñadas para los niños: se trata de Mercedes Kids, un espacio especial para que los más pequeños se distraigan, mientras los grandes disfrutan de sus “juguetes”, ya que en el Mercedes Center de La Dehesa se encontrarán todos los modelos de la marca alemana.

La inauguración del nuevo Mercedes Center de la Dehesa se llevó a cabo en dos jornadas a la que asistieron más de 400 clientes y amigos de Kaufmann, los importadores oficiales de la firma de la estrella en Chile. En los eventos también hubo interesantes novedades, como la presentación de la versión Coupé de la nueva Clase C y la llegada del majestuoso CLS 63 AMG a tierras nacionales.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat