Blog

Latest Industry News

Nuevo Land Rover Defender Debutaria en 2018

Aún permanece en la retina el espectacular conceptual Land Rover DC100 presentado en el Salón de Frankfurt de 2011, sindicado como el sucesor del mítico Defender, el clásico todoterreno inglés que lentamente comienza su retirada, con una fecha de vencimiento para diciembre de 2015, según informa la misma firma británica.

Mientras que Land Rover no ha hecho anuncios de cuando sería lanzado el esperado sucesor del Defender, extraoficialmente se ha hablado que debutaría el próximo año, sin embargo ahora, la revista Automobile Magazine reporta que el 4×4 vería la luz en 2018.

El representante máximo del ADN de Land Rover será ofrecido en una serie de configuraciones, como ha sido la tónica en la historia del Defender:

– Corto de 2 puertas con techo duro.
– Corto de 2 puertas con techo de lona.
– Corto de 2 puertas con pickup.
– Largo de 4 puertas con techo duro.
– Largo de 4 puertas con pickup.

Ofrecerá motorizaciones gasolineras y diesel, junto a transmisiones manual de 6 velocidades o automática de 9 relaciones, considerando la incorporación de caja reductora y 2 diferenciales bloqueables. También, el famoso asistente electrónico para caminos todoterreno de los ingleses, el Terraine Response formaría parte del hito que marcará la nueva generación, sumando luces de largo alcance y cámaras de 360º. Lo que no se incluiría sería el Active Body Control (sistema de control en la suspensión para mantener la estabilidad de la carrocería en distintas situaciones), y la suspensión neumática o de aire.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>