Blog

Latest Industry News

Nuevo Jaguar XJ 2015 Casi Sin Camuflaje

Con un estreno que podría tener lugar en el Salón de París de octubre próximo, llegan estas imágenes espías del Jaguar XJ 2015/2016, las que son casi 100% explícitas, sin gran incorporación de camuflaje, develando cambios en el gran sedán británico.

El Jaguar XJ 2015/2016 que se aprecia en estas fotografías no oficiales muestra modificaciones en el parachoques delantero, el que cuenta con entradas de aire rediseñadas. En su parte posterior, el mismo elemento de seguridad también evidencia cambios, los que también llegan a sus salidas de escape que se ven más ovaladas. Los grupos ópticos no muestran grandes intervenciones, aunque aparecen tapados con camuflaje, así que algo deberían variar.

Se espera que se mantengan las motorizaciones, aunque hay rumores de que se estrene una versión híbrida enchufable en el Jaguar XJ 2015/2016, la que montaría un propulsor de 4 cilindros de 2.0 lts. que trabajaría junto a un motor eléctrico, ofreciendo una potencia combinada de alrededor de 330 hp, información que es tentativa y que se obtiene del prototipo presentado hace 2 años.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat