Blog

Latest Industry News

Nuevo Gerente Comercial en Volvo Cars Chile

Francisco Labbé es el nuevo Gerente Comercial de Volvo Cars Chile, quien ha formado parte del equipo de la marca por más de 4 años, reemplazando a Matías Hernández, quien fue trasladado a Ditecar, la operación de Ditec en Argentina. Al Ingeniero Comercial y Master en Marketing de la Universidad Adolfo Ibañez se le atribuye un rol fundamental en el explosivo crecimiento de la firma en Chile, gracias a su participación en las áreas de marketing, fidelización y como Sales Manager en asuntos de estrategia y venta.

Labbé liderará el equipo comercial y de marketing con la misión de fortalecer la entrega de valor a los clientes, en línea con la estrategia global de la marca “Design Around You”. Uno de los objetivos claves en el nuevo puesto del ejecutivo es incrementar aún más el crecimiento de la marca en Santiago, y especialmente en otras regiones, principalmente en ciudades como La Serena donde se acaba de abrir una sucursal, y Osorno, lugar donde se abrirá un showroom esta semana. Asimismo, la consolidación de la importante presencia que Volvo tiene actualmente en la II, V, y VIII está dentro del plan de acción.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat