Blog

Latest Industry News

Rolls-Royce Inaugura Showroom en Malasia

Comentábamos en el último reporte de ventas del Grupo BMW, del cual forma parte la incomparable firma inglesa Rolls-Royce, que las ventas del ícono del lujo han experimentado el doble de crecimiento durante este año, en comparación al año pasado, teniendo en cuenta que en el 2010, también se doblo la producción en relación al 2009.

No estamos seguros si necesariamente estas cifras tendrán relación con la apertura de un showroom en Petaling Java, Kuala Lumpur, Malasia, a través del representante Quill Motorcars, aunque si demuestra el afán de expansión del “Spirit of Ectasys”, o por lo menos, de presencia de marca. Con esta inauguración, Rolls-Royce suma 18 representaciones en la región Asia Pacífico y 81 alrededor del mundo.

El concesionario, ubicado estratégicamente en una prestigiosa avenida del área, tiene 224 m2 y aloja tres unidades de la marca. Incluye un salón donde los clientes pueden configurar su vehículo a pedido usando colores, madera y cuero de la planta de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex en Inglaterra.