Blog

Latest Industry News

Nuevo Avistamiento del Proximo Ferrari 458 M Muestra Cambios Esteticos

ferrari-458-m-espias-nota-01

Con un posible debut mundial en el Salón de Ginebra de marzo próximo, llegan nuevos registros espías de 2 unidades del esperado Ferrari 458 M, la segunda generación del exponente de Maranello, cuya gran novedad es la modificación de su motor, integrando de turbo y rebajando de cilindrada (downsizing).

A diferencia de anteriores capturas, estas nuevas fotografías acusan cambios estéticos en sus parachoques y luces, sumado a la doble salida de escape (la misma configuración que el 458 Speciale) y un difusor de aire trasero más agresivo.

ferrari-458-m-espias-nota-02

La nueva motorización del Ferrari 458 M disminuiría la cilindrada desde los 4.5 lts. a los 3.8 lts., quedando con el mismo desplazamiento que el conocido propulsor utilizado por McLaren en todos sus modelos. Con esta modificación, la potencia aumentaría a 666 hp, entregando un par motor de 745 Nm, permitiéndole una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 seg. y una velocidad final de 325 km/h.

ferrari-458-m-espias-nota-03

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat