Blog

Latest Industry News

Nuevo Audi R8 Devuelve Vida a Atronauta Retirado en Comercial Para el Superbowl

audi-r8-superbowl-play

Dramático y emotivo resulta el comercial del nuevo Audi R8 que formará parte de la tanda de comerciales de la famosa gran final de la NFL o Liga Nacional de Football (americano, por supuesto), la que tendrá lugar este domingo. Será la única de las tres clásicas marcas alemanas rivales que anunciará en este importante evento deportivo, ya que BMW y Mercedes decidieron no anunciar en la nueva versión del juego de clausura.

Con música de fondo de David Bowie (se puede también entender como un homenaje de Audi al recientemente fallecido artista), “The Commander” es un ingenioso paralelo realizado entre el nuevo superdeportivo alemán y “El Comandante”, representado por un astronauta retirado y depresivo, quien formó parte de la tripulación del famoso cohete Apollo que llegó a la luna. El recuerdo de los años mozos y épocas pasadas, lo mantienen en un estado de triste recuerdo, cuando la adrenalina fluía en su vida de forma abundante.

Sin embargo, su hijo es el encargado de devolverle la vida cuando llega a casa con un nuevo juguete, el Audi R8. El superauto logra sacarle nuevamente una sonrisa al longevo comandante, al revivir los mejores recuerdos de la sensación de lanzamiento sobre el Apollo. Interesante resulta que los alemanes destaquen la velocidad final del auto como parte de presentación ante el mercado estadounidense, teniendo en cuenta que en ese país son muy cautos y muy reglamentarios con las restricciones de velocidad. Incluso, las mismas marcas estadounidenses se abstienen de publicar el performance de los vehículos como la aceleración de 0 a 100 km/h. Disfruten del comercial.

https://www.youtube.com/watch?v=yB8tgVqmKzw&feature=youtu.be

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat