Blog

Latest Industry News

Nuevo Aston Martin Lagonda Se Muestra Por Primera en Viaje al Medio Oriente

Uno de los ultralujosos más esperados del año ha sido develado hoy por Aston Martin. Por supuesto, hablamos de las primeras imágenes en vivo de una unidad de pre producción del Lagonda, el nuevo 4 puertas que se integrará al line-up de los británicos, y del cual sólo se había develado una difusa imagen de su lateral.

Como se informara con anterioridad, su venta será exclusiva para el Medio Oriente y su producción no superará las 100 unidades. Precisamente, las fotografías corresponden al transporte del nuevo “Aston” al estado árabe de Oman, ubicado en la entrada al Golfo Pérsico, con el fin de realizar las últimas pruebas.

El nuevo Aston Martin Lagonda revive el modelo que se produjera entre 1976 y 1990, sumando así un nuevo sedán de 4 puertas que acompañará al Rapide, el que hasta ahora era el único modelo con dicha configuración presente en la firma de Gaydon.

Aún no hay anuncios oficiales de su motorización, aunque todo parece indicar que será propulsado por el característico motor V12 de 6.0 lts., el que entregaría una potencia de unos 600 hp, integrando una caja automática de 8 velocidades, para finalizar la cadena entregando movilidad a las ruedas traseras. Esto permitiría que el 0 a 100 km/h se logre en aproximadamente 4,2 seg.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>