Blog

Latest Industry News

Nuevas Imagenes Que Pronostican las Formas del Proximo Ferrari Enzo

El próximo Ferrari Enzo puede ser el auto más esperados en el mundo automotriz, y se espera que marque un nuevo rumbo en el “cavallino”. Hemos podido ver fotos espías y vídeos del prototipo, e incluso imágenes virtuales que imagina con muy buen gusto como serán las líneas del próximo modelo que nació para honrar la figura de quien fuera el fundador del orgullo italiano, Enzo Ferrari.

A la espera del próximo representante de Ferrari, identificado como el F70, otro artista del retoque digital apuesta a como se verá el próximo hijo de Maranello a través de las dos imágenes superiores. Al ver el rojo vehículo, se aprecia una mezcla de la plataforma y carrocería del actual Ferrari Enzo, al cual le montaron los focos delanteros y traseros presentes en los modelos de Ferrari que han salido últimamente, como por ejemplo, en el 458 Italia. Los escapes son claramente del descapotado California.

No nos convence esta nueva apuesta, inclinándonos por lo que se ve en el anterior “render”, sobretodo la foto que muestra su vista trasera/lateral, en color blanco. Sin embargo, esta nueva interpretación invita a imaginar que Ferrari podría presentar algo similar, más que todo si observamos su frontal (los escapes tipo “California” en la parte trasera resultan poco creíble, aunque hayan sido dispuestos de la misma forma en el Gemballa MIG-Enzo Ferrari U1, una extrema personalización del modelo que resultó muy atractiva.

Así, se vuelve más ansiosa la espera y aumenta el suspenso durante la espera del próximo modelo que presentará Ferrari, el sucesor del Enzo. Y mientras la publicación Autoblog.com dice que el debut mundial ocurrirá en el próximo Salón de Ginebra, en marzo del próximo año, cuando los italianos presenten el modelo (considerando que las imágenes podrían salir antes), sólo nos queda esperar y confiar en que Ferrari seguirá haciendo lo suyo y nos sorprenderá nuevamente.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>