Blog

Latest Industry News

Nuevas Imagenes Filtradas del Proximo Lamborghini Asterion, Seria un Hibrido de 900 HP

Al parecer, nuestras sospechas estaban en lo cierto. Según reportan medios internacionales, efectivamente el próximo Lamborghini Asterión, el conceptual que presentarán los italianos este jueves en el Salón de París, será un modelo más pequeño que el actual Huracán, posicionándose como el nuevo exponente de entrada de los oriundos de Bolonia, según develan estas nuevas imágenes filtradas que corresponderían a su publicación en una revista, donde por primera vez se ve su sección trasera.

Sin embargo, se comenta que se tratará de un híbrido con motor V10 y tres motores eléctricos que le permitirían generar 900 hp, potencia y configuración motriz que lo ubicaría como un nuevo competidor en el selecto y reciente grupo formado por LaFerrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1, mientras que en tamaño sería similar a un Porsche 911.

No hay información respecto a cuando podría comenzar la producción del Lamborghini Asterión para pasar a formar parte del portafolio, aunque se debe considerar que el primero de la fila de espera es la apuesta de SUV bautizada como Urus, estrenado en el Salón de Beijing de 2012, aunque los rumores hablan de que comenzaría su producción a fines de 2016.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat