Blog

Latest Industry News

Nuevas Imagenes Espias del BMW M2 Previo a Su proximo Debut Mundial

bmw-m2-espias-02

El esperado BMW M2, deportivo que seguramente le quitará protagonismo al actual M3/M4, al tratarse de un modelo que vuelve a las raíces del M3, principalmente por ser de menor tamaño, ha sido captado nuevamente en las cercanías del circuito alemán de Nürburgring, la meca del testeo de prototipos que luego se transforman en autos de producción.

bmw-m2-espias-01

Cada día se está más cerca del ansiado debut del BMW M2. Se comenta que integrará el propulsor TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea y 3.0 lts., el que entregaría una potencia de 375 hp, la que sería administrada exclusivamente por una caja manual de 6 velocidades, justo lo que los puristas esperan, copiando la configuración única de transmisión que en su momento ofreció el BMW Serie 1 M. Se especula que la aceleración de 0 a 100 km/h sería de 4,4 seg., con una velocidad final siempre limitada a 250 km/h.

bmw-m2-espias-03

Las nuevas imágenes que llegan desde Alemania muestran al BMW M2 equipado con un parachoques dispuesto a baja altura, además de regillas dobles al interior de la clásica doble mascarilla de la firma, montando en su lado izquierdo la placa M2.

Pese a que aún no hay fecha de su debut, ya se habla que la producción del BMW M2 comenzaría en noviembre próximo, para luego iniciar sus ventas al principio de 2016, por lo que no sería extraño verlo aparecer por primera vez en público en el Salón de Frankfurt de septiembre, donde podría ser uno de los protagonistas del próximo evento motor germano.

bmw-m2-espias-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>