Blog

Latest Industry News

Nuevas Imagenes del Maserati Quattroporte Prototipo

El Maserati Quattroporte debe ser uno de los sedanes de ultralujo más elegantes del mercado, razón por la cual no es de extrañar que permaneciera sin cambios durante 10 años. Por lo tanto, sí que es un gran desafío para los diseñadores reinventar a este preciado modelo, por la dificultad que significa superar la alta vara que han impuesto las líneas de este cuatro puertas.

Y para estar al tanto con el avance de la próxima generación de esta berlina y sus características branqueas, recibimos estas nuevas imágenes espías que muestran la experimentación y avance de los constructores italianos para lo que será la próxima versión del codiciado modelo, tratándose de las imágenes más frescas y reveladoras del prototipo en cuestión, del cual se espera una elegancia aún superior.

El próximo Maserati Quattroporte debería pesar unos 200 kgs. menos que su antecesor y ser propulsado por un bloque V8 de 5.2 lts. capaz de generar 520 hp, además de una versión V6 supercargada de 420 hp proveniente de Ferrari, ambos asociados a una caja de 8 velocidades ZF.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>