Blog

Latest Industry News

Nuevas Fotos Espias del Proximo Jaguar XFR-S

Jaguar desarrolla un nuevo integrante dentro de su flota de superdeportivos con la próxima salida del XFR-S, la versión superpotenciada de este exitoso sedán inglés, el cual se espera que haga su debut mundial en el Salón de Detroit de enero del próximo año. Las nuevas imágenes espías muestran al modelo en cuestión realizando giros en el repetido circuito de Nürburgring, Alemania con la correspondiente faceta agresiva que le otorga su nomenclatura. Se espera que integre un motor V8 de 5.0 lts. supercargado que llegaría a los mismos 550 hp presentes en el XKR-S, suponiendo que también podría optar por la azulada presentación de este coupe.

Lo anterior significa que el próximo Jaguar XFR-S sumaría 40 hp de los que hoy ofrece el modelo XFR. También se espera un sistema de escapes que aumente considerablemente el volumen de ese codiciado rugir. En las fotos, se aprecian agresivos detalles, como las tomas de aire delantera ampliadas y pisaderas laterales más bajas. En la parte trasera se observa un nuevo trabajo, incluido un sobrio, pero no menos vistoso, spoiler sobre la tapa del portamaletas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>