Blog

Latest Industry News

Nuevas Fotos Espias del Proximo BMW M3 – M4

Las siguientes imágenes corresponden a las últimas fotos espías del próximo integrante M de la Serie 3 en sus pruebas de invierno. El esperado deportivo integrará un motor 3.0 lts. de 6 cilindros en línea con 2 ó 3 turbos, a diferencia del anterior M3 con propulsor V8 de 4.0 lts. y 414 hp.

Todo parece indicar que el clásico M3, modelo que iniciara su gloriosa historia en formato coupé, cambiará de nombre, manteniéndose la nomenclatura sólo para la versión de 4 puertas, mientras que el 2 puertas pasará a llamarse M4. Esto tiene su razón en la nueva estrategia nominal de los germanos que apunta a una nueva división de sus modelos, donde la Serie 3 se referirá a los modelos de 4 puertas de este segmento de sedanes compactos ejecutivos, mientras que la Serie 4 dará paso a la misma carrocería en configuración coupé.

Fue en 1985 cuando se lanza al mecado el primer M3 de la historia, un nombre que significa mucho para quienes han seguido a la firma alemana por años. Hablar de un M3 es referirse a un gustoso deportivo que ha dejado perplejo a sus fanáticos en cada una de sus versiones. Por lo tanto, resulta chocante que el nombre quede relegado sólo a la versión de 4 puertas, la que se integró en el line-up de la marca apenas en 2007.

Las fotos espías del prototipo en desarrollo dejan claro que se trata de un emblemático M. Sólo basta ver la clásica cuádruple salida de escape, aunque las típicas branqueas laterales M no se ven en el modelo, sin embargo podrían estar tapadas por el camuflaje.

Las imágenes muestran un personalizado parachoques delantero, junto a una mascarilla con doble rejilla al interior de los reconocidos y clásicos doble “riñones” de BMW. Asimismo, integra llantas de 19″ y espejos más grande, mientras que el techo de polímero de fibra de carbono también se muestra tapado por los adhesivos anti-espionaje. El modelo de producción sería presentado al mundo el próximo año.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>