Blog

Latest Industry News

Nuevas Fotos del Lexus LF – LC Concept que Se Presentara en el Salon de Detroit

El mandato proveniente del Presidente Ejecutivo de Toyota, Akio Toyoda, era más que claro: “el auto debe tener el efecto WOW!!”. El resultado de esa orden es el Lexus LF – LC Concept, experimento de los nipones que será presentado en el Salón de Detroit cuando abra sus puertas este sábado 9 de enero. Las nuevas fotografías del híbrido coupé para cuatro ocupantes hacen pensar que se ha cumplido con las exigencias del CEO de Toyota, instrucciones que también exigían la construcción de un deportivo de una belleza avanzada, original, entretenido de manejar y con una tecnología sin comparación.

El tentador diseño realizado por el estudio californiano de diseño Calty design Research ha tomado un año y medio. Pese que la información de aspectos técnicos es escasa, el comunicado de prensa habla de la presentación de un “Advance Lexus Hybrid Drive” por lo que deberíamos esperar una nueva fórmula y avance en relación a la tradicional fórmula combustión-eléctrica.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat