Blog

Latest Industry News

Nueva Tienda Ducati en Aeropuerto de Roma

La italiana Ducati inauguró una tienda de sus conocidas motocicletas en el aeropuerto Flumicino de Roma, específicamente en el terminal 3, el cual se suma a otra existente en el aeropuerto de Bologna. La inauguración representa un paso estratégico de ventas clave para la marca, ya que la apertura significa el comienzo de un proyecto piloto para un nuevo programa de ventas que se espera expandir a otros terminales aéreos europeos y no europeos.

La apertura de la tienda marca el inicio del trabajo de Ducati junto a su socio estratégico Meridian Dutty Free, especialista en ventas en aeropuerto y constituirá una vitrina para productos de Ducati y sus numerosos partners, como Oakley y Puma.

“La decisión de abrir un formato de ventas en aeropuertos viene del creciente interés en la marca Ducati y en todo su rango de productos asociados con ellas” dice el Director de Desarrollo de Vestimenta y Marca de Ducati, Lucio Attina. “Por años, Ducati ha sido un reconocido embajador del concepto de calidad premium “made in Italy”, por lo que la decisión de abrir nuestra primera tienda en la capital de Italia era inevitable. Estamos seguros que esta apertura será seguida por muchas otras, permitiéndonos ofrecer a la creciente comunidad de fanáticos y entusiastas de Ducati la posibilidad de comprar vestimentas y otros productos”.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente la Ducati Desmocedici GP11, el modelo con la cual Valentino Rossi compite en el circuito Moto GP.

Abrir chat
Powered by