Blog

Latest Industry News

Nueva Película de Mr. Bean Incluirá Escenas con un Rolls-Royce Phantom Coupé V16 – 9.0 lts.

Próximamente, será estrenada la película Johnny English Rebound del conocido Mr.Bean. El comediante fue invitado al famoso programa Top Gear, donde comenta que solicitó a Rolls Royce la posibilidad de incluir en el film uno de los secretos más guardados de la firma de Goodwood: la posible producción del Phantom en versión Coupé de 9.0 lts. y 16 cilndros en V.

Rowan Atkinson, mundialmente conocido como Mr. Bean, tiene una faceta desconocida: a diferencia del tímido MINI de los 80 en el cual se deplazaba dificultosamente en sus inconfundibles capítulos, es dueño de algunos modelos envidiables como el McLaren F1, el cual a conducido casi 38.000 kms.

Atkinson dio a conocer en el famoso show televisivo de autos de Inglaterra, conducido por Jeremy Clarkson, que ya existen tres o cuatro unidades desarrolladas del modelo para pruebas, de las cuales Rolls-Royce aceptó prestar una para la película del humorista.

El video a continuación no tiene muchas imágenes respecto a la noticia, y muestra rápidamente una corta escena del mencionado modelo filmado en la película, además de rápidas imágenes de una de las unidades que aparece en el programa. Pareciera ser que Rolls-Royce solicitó a la producción de Top Gear que el modelo no tuviera gran exposición en el programa, aunque gracias a la tecnología pudimos fotografiar e incluir esos pocos segundos del Phantom Coupé en esta nota

Igualmente, incluímos el video del capítulo de Top Gear para quienes desean verlo, con imágenes de la nueva película de Mr. Bean que se estrenará este año, junto al mismo comediante manejando en un circuito de pruebas para competir en la prueba contrarreloj de famosos que los ingleses tienen en su programa. Y quien lo iba a creer: Mr. Bean se quedó con el primer lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=7g3g8NZ6H84&feature=player_embedded

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat