Blog

Latest Industry News

Nueva Imagen Entrega Mas Detalles del Proximo Hyperauto de Mercedes – AMG

mercedes-amg-hyperauto

Una nueva imagen (arriba) circula por internet relacionada con el esperado hyperauto que prepara Mercedes – AMG, el cual será potenciado por un motor Formula 1 con tecnología híbrida de unos 1.000 hp. Sólo se fabricarán entre 200 y 300 unidades.

mercedes-amg-hyperauto-teaser

A la primera imagen parcial o teaser develada por la marca (arriba), se suma la fotografía de la retaguardia de este monstruoso proyecto, obtenida por GTspirit en una presentación realizada por los alemanes en el marco del CES (Consumer Technology Association), el gran evento tecnológico que se está llevando a cabo esta semana en Las Vegas, EE.UU., y que termina el domingo.

La captura muestra una sección trasera de gran envergadura, con unos impresionantes arcos de rueda, una entrada de aire en su parte superior tipo Formula 1, una aleta central como la que se ve en los autos de LeMans (develada en la primera imagen teaser) y ventilaciones en su parte central para enfriar a un hiperactivo propulsor.

El motor será un “transplante” de los que mueven a los actuales Formula 1 del team Mercedes – AMG Petronas que arrasaron en la temporada 2016, ganando nada menos que 19 de las 21 carreras, 10 de ellas por el inglés Lewis Hamilton y 9 por el alemán Nico Rosberg, quien finalmente se quedó con el campeonato del año pasado con 385 pts., sólo 5 pts. más arriba que Hamilton.

Hablamos de una configuración motriz V6 atípica y de ultra performance, considerando un desplazamiento de apenas 1.6 lts., y con un accionar a altas revoluciones, pudiendo sobrepasar las 10.000 rpm, aunque por debajo del impresionante performance de los Formula 1, donde el reglamento limita su desempeño hasta las 15.000 rpm.

Más detalles del proyecto AQUI

Abrir chat
Powered by