Blog

Latest Industry News

Nueva Imagen del Rolls – Royce Wraight Que Debutara en el Salon de Ginebra

Teniendo en cuenta que Rolls – Royce es una marca que basa su negocio en sólo dos modelos (Phantom y Ghost), y teniendo sólo en el Phantom una variante coupé, entendemos que el lanzamiento del Wraight, la versión de dos puertas del Ghost, será un gran acontecimiento que podría influir fuertemente en la distribución de ventas de la marca del Grupo BMW.

Conceptualizado como el lado oscuro de Rolls – Royce (ver video en la nota), llega una nueva imagen parcial (teaser) del esperado modelo de la doble R mostrando su vista trasera, la que se suma a la anterior captura de su vista lateral, comunicando nuevamente la esperada solidez que debe irradiar un modelo del segmento del superlujo, característica intrínseca del “Spirit of Ecstasy”. Otro de los importantes estrenos que tendrán lugar en el Salón de Ginebra de marzo, específicamente el 5 de marzo.

Aunque no hay anuncios oficiales ni pistas de lo que será la planta motriz del próximo Rolls – Royce Wraight, podría inferirse que se tratará de un propulsor V12 de 6.6 lts. y 600 hp, el mismo presente en el actual Ghost.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat