Blog

Latest Industry News

Nueva Generacion del Camaro Inicia Cuenta Regresiva Para Su Debut en Mayo

nueva-generacion-camaro-01

Chevrolet comienza generar ruido cuando faltan pocos días para el lanzamiento de la próxima generación del Camaro, el que tendrá lugar este 16 de mayo en la Isla Belle ubicada en la famosa ciudad de Detroit, Michigan y contará con la asistencia de unas 1.000 personas.

Una tarea dura tendrá el próximo Camaro, el que luciría completamente diferente al actual exponente lanzado en 2010 (con un facelift aplicado en 2013), versión que fue ovacionada en el mundo entero por su diseño, ganando una serie de reconocimientos en el mundo. El nuevo modelo será más largo y ancho que la quinta generación actual.

nueva-generacion-camaro-02

Chevrolet anuncia que el próximo Camaro llegará con una rebaja de peso de 90 kgs., gracias al empleo de aluminio, material que también se ha utilizado para reemplazar la viga que se sostiene el cuadro de instrumentos (foto de abajo). El sólo hecho de cambiar esta pieza, desde la anterior de acero a aluminio, a significado la reducción de 4,4 kgs.

nueva-generacion-camaro-05

La suspensión también incorpora aluminio, y en algunas versiones, las conexiones a la rueda serán de material compuesto, aún más liviano que el aluminio. Todo lo anterior, permitirá una rebaja de peso de hasta 21% en el sistema de ambos ejes, siempre en comparación al actual exponente de Camaro.

nueva-generacion-camaro-04

Chevrolet también informa que el 70% de las piezas del próximo Camaro son nuevas, incluyendo la carrocería, suspensión e interior. Para mayor información se puede acceder www.thecamarosix.com donde paulatinamente se irán destapando una serie de fotografías, a medida que se va acercando la fecha de revelación de la nueva apuesta de Chevrolet en el cotizado segmento de los muscle cars.

https://youtu.be/oPsj-8Xke3M

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat